El Primer Premio en el sorteo de la Lotería Nacional celebrado hoy jueves 14 de diciembre en Madrid (dotado con 300.000 euros al décimo) ha recaído en el 45.888 vendido en Hervás, Ciudad Real, Madrid y Málaga. El segundo premio (dotado con 60.000 euros al décimo) ha caido en el 67.755, vendido en Alcoy. Los reintegros han sido para los números 8, 2 y 4.

(aquí tienes todos los resultados de los últimos días)

Tendrás premio si aciertas las 5 cifras de alguno de los premios, o si tienes aproximaciones, centenas, extracciones o reintegros del programa de premios de cada sorteo. Los sorteos tienen lugar jueves a las 21:00 y los sábados entre las 13:00 y las 14:00 horas. En cuanto se sepa el número ganador en este sorteo y en otros como la Bonoloto puedes consultarlos en la página web del periódico.

El sorteo de la Lotería Nacional es uno de los que tiene más historia en España. Se juega los jueves y los sábados aunque también hay sorteos extraordinarios como el de Navidad. Participar es sencillo. En los ordinarios y en los extraordinarios puedes hacerlo tanto en las administraciones de Lotería repartidas por toda España como a través de la página web de Loterías del Estado y otras plataformas.

Lotería de Navidad

números de los décimos de la Lotería de Navidadanuncio de la Lotería de Navidad el que se rodó el año pasado en Villaviciosa