La combinación ganadora del sorteo del Euromillones celebrado este viernes, 15 de diciembre de 2017, ha estado formada por los números 25, 42, 30, 50 y 31. Las estrellas fueron el 11 y el 2.

En unos minutos se dará a conocer las localidades en donde han caído los premios del día de hoy. En cuanto eso suceda te lo daremos a conocer en esta misma noticia aunque también puedes visitar nuestra página de sorteos para conocer toda la actualidad tanto de los sorteos de Loterías y Apuestas del Estado como de la ONCE.

El sorteo de Euromillones se celebra todos los martes y viernes y en él pueden participan ciudadanos de Austria, Bélgica, España, Francia, Irlanda, Luxemburgo, Portugal, Reino Unido y Suiza. El primer sorteo se celebró en febrero de 2004 en París.

Si no hay acertante del sorteo se genera un bote que se sorte la semana siguiente (es el caso de esta semana que el bote ha superado la cifra de los 100 millones de euros). Además en España se sortea cada semana "El Millón", un premio al que optan todos los que han participado en alguno de los sorteos semanales de esta lotería pero que en este caso no se comparte con el resto de Europa.

Cada apuesta tiene un precio de dos euros en la mayoría de los países y consiste en seleccionar 5 números entre el 1 y el 50 y dos estrellas, entre los números 1 y 11. Ganan el máximo premio los acertantes de todos los números, aunque también reciben premio aquellos que acierten cinco números y una o ninguna estrella, cuatro números y 2, 1 o ninguna estrella, tres números y 2,1 o 0 estrellas, dos números y 2, 1 o 0 estrellas; y un número y las dos estrellas.

Lotería de Navidad

números de los décimos de la Lotería de Navidadanuncio de la Lotería de Navidad el que se rodó el año pasado en Villaviciosa