El número premiado en el sorteo del cupón de la ONCE de hoy jueves 28 de diciembre es el 60534 con la serie 001.

jueves 28 de diciembre

También puedes compartir este enlace en redes sociales para que tus seguidores y amigos estén al tanto de la última hora del sorteo del cupón de la ONCE de hoy jueves 28 de diciembre de 2017. Recuerda que hoy también te contamos la combinación ganadora en los sorteos de la Lotería Nacional (en este enlace), la Bonoloto (en este otro) y La Primitiva (pinchando aquí).

Recuerda que el sorteo del cupón de la ONCE es diario y que si no has conseguido dar con la combinación ganadora puedes tener mañana una nueva oportunidad que, además, el viernes es más grande al sortearse el Cuponazo. Los cupones de la ONCE los puedes comprar a tu vendedor habitual o en puntos autorizados como estancos o gasolineras.

Una vez conocida la combinación ganadora también podrás saber si, al menos, tu última cifra coincide con la premiada y puedes volver a apostar.

Si no has tenido suerte en este sorteo recuerda que en nuestra página de sorteos puedes consultar tanto la Once como el resto de las Loterías y Apuestas del Estado.

sorteosEl juego

La Paga

Premios al cupón

Premios a La Paga

Premios en Asturias

un total de 200.000 euros entre diez cuponesmás de un millón de euros250.000 euros Moreda de Aller.