12 de enero de 2018,45, 30, 21, 13, 23. 64El código acertante del 'El Millón' ha sido el 'VZT29699. La recaudación del sorteo ha ascendido a 61.206.032,80 euros.

De primera categoría (cinco aciertos y dos estrellas) no existen boletos acertantes. En España, hay dos premiados pero de tercera categoría (cinco aciertos y ninguna estrella).

El boleto acertante de El Millón ha sido validado en España, en Málaga.

Recuerda que todos los días puedes consultar el resultado de este y otros sorteos en nuestra página de combinaciones ganadoras. Si después de comprobar tu boleto no has tenido suerte, ni en este ni en otros sorteos (aquí tienes todos los resultados de los últimos días) puedes volver a intentarlo.

combinación ganadora de la BonolotoBonoloto cuponazo de la ONCE en este otro enlace

¿Qué es el Euromillones?

El sorteo de Euromillones se celebra todos los martes y viernes y en él pueden participan ciudadanos de Austria, Bélgica, España, Francia, Irlanda, Luxemburgo, Portugal, Reino Unido y Suiza. El primer sorteo se celebró en febrero de 2004 en París.

Cada apuesta tiene un precio de dos euros en la mayoría de los países y consiste en seleccionar 5 números entre el 1 y el 50 y dos estrellas, entre los números 1 y 11. Ganan el máximo premio los acertantes de todos los números, aunque también reciben premio aquellos que acierten cinco números y una o ninguna estrella, cuatro números y 2, 1 o ninguna estrella, tres números y 2,1 o 0 estrellas, dos números y 2, 1 o 0 estrellas; y un número y las dos estrellas.