Los premios Feroz más feministas de la historia tienen su representación asturiana sobre el escenario. Paula Echevarría es una de las mujeres elegidas para entregar los galardones. "Me muero de ganas, es una forma muy bonita de apoyar todo lo que se está reivindicando. Es un modo de hacerlo muy elegante y una manera de darnos nuestro sitio", ha asegurado la actriz en la alfombra roja a preguntas de LA NUEVA ESPAÑA. "Juntas somos más poderosas", puntualizó.

Isabel Coixet, Belén Rueda, Inma Cuesta, Leticia Dolera, Úrsula Corberó, Rossy de Palma o Marian Álvarez serán otras profesionales del séptimo arte que entregarán los premios en la quinta edición de los Premios Feroz de cine.

Paula Echevarría deslumbró en la alfombra roja con un vestido rosa empolvado de escote asimétrico y plumas diseñado por Jorge Acuña. La intérprete candasina se ha mostrado cauta a la hora de hablar de favoritos. "Tengo mis preferencias pero no te las voy a decir porque muchos son amigos y luego quedas mal", explicó. Sobre la situación del cine y la televisión Paula Echevarría se ha mostrado contundente: "Ha sido un buen año y nuestros trabajos cada vez interesan más fuera de España, el mercado nos recibe con los brazos abiertos y eso es bueno para todos".