El resultado del sorteo de la Bonoloto celebrado este miércoles 24 de enero de 2018 es: 20, 6, 46, 44, 31 y 40. El número complementario es el 49 y el reintegro, el 3.En el sorteo de hoy no hay ningún acertante ni de primera (seis aciertos) ni de segunda categoría (cinco aciertos y el complementario). El bote generado se sorteará en el próximo sorteo, que tendrá lugar mañana. De haber un único acertante en la categoría estrella podría llevar 800.000 euros.En cuanto a la segunda categoría, el importe pasa a engordar la categoría inmediatamente inferior.

sorteo de la Bonoloto miércoles 24 de enero de 2018 20, 6, 46, 44, 31 y 40. 49 3.En el sorteo de hoy no hay ningún acertante ni de primera (seis aciertos) ni de segunda categoría (cinco aciertos y el complementario). El bote generado se sorteará en el próximo sorteo, que tendrá lugar mañana. De haber un único acertante en la categoría estrella podría llevar 800.000 euros.En cuanto a la segunda categoría, el importe pasa a engordar la categoría inmediatamente inferior.

consultar aquí el cupón premiado en el sorteo de la ONCE hoy.

¿Cómo se juega a BonoLoto?

¿Cuánto cuesta jugar a este sorteo?

  • Primera Categoría: si se aciertan todos los números de la apuesta.
  • Segunda Categoría: acertando 5 números de la apuesta más la extracción del número complementario (que se extrae del sorteo, una vez realizado este).
  • Tercera Categoría: Acertando los 5 números de la apuesta.
  • Cuarta Categoría: si se aciertan cuatro números de la apuesta.
  • Quinta Categoría: si se aciertan tres números de la apuesta.
  • Reintegro: Si el número destinado a este premio coincide con tu boleto.

¿Cómo puedo elegir mi combinación?

jugar a BonoLotoloteriasyapuestas.es