14 de febrero de 2018
14.02.2018

Promoción San Valentín: Hazte suscriptor de LNE con un 50% de descuento

Accede a nuestra promoción especial con motivo del día de los Enamorados y disfruta de todos los contenidos exclusivos de lne.es a la mitad de precio durante un mes

14.02.2018 | 11:10
Promoción San Valentín: Hazte suscriptor de LNE con un 50% de descuento

En LA NUEVA ESPAÑA queremos celebrar el día de San Valentín con una oferta especial con la que estarás más y mejor informado. Desde hoy hasta el viernes podrás adquirir una suscripción digital mensual en lne.es con un 50% de descuento durante el primer mes.

Por sólo 7,48 euros tendrás acceso ilimitado a los contenidos exclusivos de la web, a los suplementos temáticos de LNE y podrás disfrutar además, de una agradable lectura descargándote a diario la copia digital de nuestra edición impresa.

Grandes reportajes, entrevistas exclusivas, la mejor información local... todo a tu alcance por menos de 0,3€ al día.

Si prefieres únicamente acceder al contenido exclusivo de la edición digital puedes seleccionar una suscripción web mensual por sólo 1,99€ durante el primer mes.

Conseguirlo es muy fácil: sólo tienes que entrar a www.lne.es y acceder a la promoción a través del botón SUSCRÍBETE que encontrarás en la parte superior de la cabecera de la web. Desde ahí podrás iniciar el proceso de compra de la suscripción digital o web mensual y beneficiarte de esta magnífica promoción. La promoción estará activa hasta el próximo 16 de febrero. ¿Te lo vas a perder?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine