El resultado de la Lotería Nacional del sorteo de hoy, sábado 17 de febrero de 2018, ya está disponible. El de hoy, además, es el sorteo extraordinario de San Valentín, con un premio especial al décimo de 15 millones de euros.

El segundo premio ha correspondido al número 81920, premiado con 250.000 euros a la serie. Ha caído en Barcelona, Cádiz, Málaga, Palencia y Valencia.

El primer premio, con 1.300.000 euros a la serie, corresponde al número 68724, muy repartido en administraciones de Madrid, Melilla, Alicante y Almería. Precisamente en esta provincia, en la localidad de Roquetas del Mar, ha caído el premio especial de San Valentín, de 15 millones para un solo acertante: el que compró el décimo correspondiente a la fracción 6 de la serie 1 del número del primer premio, el 68724

Recuerda que todos los días puedes consultar el resultado de este y otros sorteoseste y otros sorteos en nuestra página de combinaciones ganadoras dentre de LA NUEVA ESPAÑA. Si después de comprobar tu boleto no has tenido suerte, ni en este ni en otros sorteos (aquí tienes todos los resultados de los últimos días) (aquí tienes todos los resultados de los últimos días) volver a intentarlo

comprobar tu boleto (aquí tienes todos los resultados de los últimos días)(aquí tienes todos los resultados de los últimos días) volver a intentarlo en este o en otros sorteos de Loterías y Apuestas del Estado.

Bonoloto y La Primitiva

¿Cómo funciona?

Lotería Nacional más historia en España