Los Telediarios de Televisión Española (TVE) han sido los más vistos de la oferta informativa en el mes de marzo, consiguiendo además sus mejores datos de audiencia desde el año 2012. En total, los informativos de la cadena pública llevan 17 meses seguidos, desde noviembre de 2016, liderando los informativos.

Los Telediarios mantienen la primera posición en marzo tanto en espectadores como en cuota de pantalla, con una media entre todas sus ediciones de 2.431.000 seguidores y 15,8% en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas. Supone un crecimiento de cuatro décimas de cuota respecto a los datos registrados en el mes de febrero, alcanzado su nivel más alto desde el mes de mayo de 2012. El Telediario 1 sigue a la cabeza los fines de semana. Logra 2.525.000 espectadores y 18,2%, lo que supone 145.000 espectadores más y un punto porcentual de subida sobre el mes de febrero. En número de espectadores, el informativo no alcanzaba estos registros desde marzo de 2012, y en cuota desde abril de ese año.

De lunes a viernes, el TD-1, la primera edición del Telediario, obtiene 2.330.000 espectadores y 17,5%, cuatro décimas más que en febrero, en la que es su mejor cuota desde octubre de 2012. El TD-2, la segunda edición, registra 2.504.000 espectadores y 14,5% de lunes a viernes, y 2.368.000 y 13,7% los fines de semana. "Informe Semanal", que acaba de cumplir 45 años, ha vuelto a batir récord. Lo hizo el sábado 17, con 2.252.000 espectadores y una cuota del 13,5%. En el mes de marzo logra una media de 1.684.000 y 10,7%.