"Team Letizia" o "Team Sofía" son los dos modelos de la camiseta de moda. Una firma mallorquina ha lanzado una colección de camisetas inspirada en el rifirrafe entre la Reina Letizia y su suegra Doña Sofía en la misa del pasado domingo en la Catedral de Palma de Mallorca. "Aquí solo puedes ser de un equipo, de uno o de otro. Y tú ¿de qué ´team´ eres?", preguntan los creadores de la prenda. El diseño es sencillo y conciso: camisetas blancas con letras en negro en la misma tipografía que la conocida serie de "Juego de Tronos".

Más allá de la camiseta, son muchos los memes que circulan estos días por las redes sociales sobre el vídeo en el que la Reina Letizia evita que Doña Sofía se saque una foto con sus nietas. En muchas de estas parodias ya se apreciaban las comparaciones con "Juego de Tronos" y la gente se posicionaba en alguno de los dos bandos.

La reina Letizia se ha mostrado "preocupada y bastante desolada" tras el momento de tensión que vivió con Doña Sofía según ha asegurado Imma Aguilar, consultora política y amiga personal de la monarca. Aún así, la Reina ha recibido gritos de "antipática", abucheos y silbidos tras asistir a un acto en la sede de la Organización Médica Colegial esta mañana.