16 de abril de 2018
16.04.2018

La escritora Elísabet Benavent firmará libros en Asturias

La autora de "En los zapatos de Valeria" firmará en Oviedo ejemplares de su última novela "Fuimos canciones"

16.04.2018 | 20:29

Las fans de la escritora Elísabet Benavent están de enhorabuena. La escritora de novela romántica, conocida por la saga "En los zapatos de Valeria", incluye Asturias en su gira de firma de libros. No será la primera vez que "Beta Coqueta", como la conocen sus fans, visite el Principado. En esta ocasión, firmará ejemplares de su última novela "Fuimos canciones" el próximo 23 de mayo en Oviedo.

Para conocer el lugar y la hora de esta firma de libros habrá que esperar. Así lo ha indicado la autora a través de sus Stories de Instagram. Benavent se encuentra en plena gira de promoción de la novela y visitará en los próximos meses más de una veintena de ciudades.





 

Es curioso. Sé muchas más cosas sobre ti de las que he contado. Y sobre tu familia también. Sé, porque de alguna manera lo viví en mis entrañas, lo que sientes cuando amas, cuando pierdes, cuando te abandonan. Conozco a Jimena y su negro sentido del humor como la palma de mi mano. Sé cómo esconde el dolor y el trauma. Y Adriana... de Adriana sé secretos que ella tardó incluso en asumir que eran suyos. También a mí me hizo sufrir... me refiero a Leo. Me enamoró, siempre con la nariz hundida en algún libro, recitando poesía a sus alumnos para después animarles a leer cualquier libro que les hiciera palpitar. Me colgué de su carácter distante, del hombre que no era y hasta de sus camisas blancas. Las camisas blancas, querida, son nuestro talón de Aquiles; el tuyo y el mío. Y todo esto es curioso, Macarena, porque a pesar de que lo siento en mi propio cuerpo, no eres real. Ni tú ni Leo ni Jimena ni Adriana. O... ¿sí? Sí, cuando lean vuestra historia, mientras dure esa lectura, viviréis. Bienvenida al mundo, Macarena. Gracias, coquetas, por insuflarle vida. #BilogíaCancionesYRecuerdos

Una publicación compartida de Beta Coqueta (@betacoqueta) el

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Más información

Enlaces recomendados: Premios Cine