Nuevas conversaciones entre los integrantes de "la Manada", desveladas ayer por Antena 3 y Telecinco, constatan que el día de la agresión de San Fermín iban drogados, que tenían premeditado el sexo en grupo y que uno de ellos veía las mujeres "como un expositor de pollos asados". "Quillo, en verdad follarnos a una buena gorda entre los cinco en San Fermín sería apoteósico, prefiero follarnos a una gorda entre cinco que a un pepino de tía yo solo", asegura una de las voces en estas grabaciones.

El abogado de cuatro de los cinco miembros de "La Manada", Agustín Martínez Becerra, ha admitido que las palabras son de "baja catadura moral", pero ha defendido que no hablan de "violar" a una mujer. Martínez Becerra pedirá la puesta en libertad de los miembros de "la Manada" este viernes o, como muy tarde, el próximo lunes.

En una de las grabaciones desveladas ayer, los jóvenes hablan con la víctima cuando aún están juntos en la calle: "Vaya cómo lo estás pasando, churra, esto no tiene límites". Incluso en otra grabación piden a la joven que hable para ellos, a lo que ella responde con un "¡Happy!".

Otros audios destapados por Telecinco son posteriores a los abusos. En ellos, alguien del grupo describe la actitud de José Ángel Prenda con la víctima: "Los notas ahí liados con la tía y él ahí metiendo mano por todos lados, con la cara que se le pone de calentón, que le da igual echar para un lado a un amigo por tal de meter mano él". En otro, se le describe de este modo: "Cuando está así con una tía o algo que él ve que tiene posibilidades de follar, se pone súper salido ¿eh? Y súper asqueroso el cabrón, es como un enfermo, se le cambia hasta la cara, los ojos así todos abiertos... Parece que está viendo un expositor de pollos asados".