El Súper Once es uno de los sorteos más "jóvenes" de cuántos organiza la Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE) pero, a pesar de todo, ha conseguido convertirse ya en uno de los más conocidos junto con el cupón diario, el cuponazo y el sueldo del fin de semana. En este mismo artículo te vamos a contar, a partir de las diez y diez de la noche, en cuanto se conozca el resultado, la combinación ganadora del Súper Once de hoy jueves 10 de mayo de 2018.

El juego del Súper Once

El "Super Once" es un producto de la modalidad de juego activo formado por una matriz de 80 números, numerados del 1 al 80 y consiste en elegir entre 5 y 11 números de la matriz siendo su orden indiferente. Previa celebración de un sorteo se obtendrá una combinación ganadora formada por 20 números de los 80. Una apuesta está integrada por una combinación de números de entre las aceptadas en el producto más el precio pagado para dicha combinación. Existen 7 tipos de apuestas en función de la cantidad de números elegidos: 11, 10, 9, 8, 7, 6 ó 5. Con estos elementos se podrá optar a los premios que correspondan, en función del tipo de apuesta, el importe en euros apostado y el número de aciertos obtenidos. El importe de la apuesta mínima es de 1 euro.

Puedes conocer todos los detalles del Super Once en el enlace a los Reglamentos reguladores de los juegos de la ONCE disponible en la web de la Organización Nacional de Ciegos de España.

Premios del Súper Once

Existen diferentes categorías de premios en función del tipo de apuesta con la que desees participar y del número de aciertos de la combinación ganadora de 20 números. Ninguno de los premios será acumulativo, debiendo abonar la ONCE al concursante el importe del premio superior que resulte para el boleto y sorteo correspondiente.