Eurovision es ya mucho más que un simple festival. Cada año, allá donde va, extiende sus alas y despliega un sinfín de actividades para hacer las delicias de todos los seguidores que se desplazan para vivir en directo el concurso más popular del continente.

Así surge Eurovision Village, un espacio gratuito y abierto para todos aquellos que han acudido a Lisboa para vivir, hoy, la edición de 2018. Este lugar de ocio se ha instalado en la plaza del Comercio. Está vallada y cuenta con seguridad. Pero, sobre todo, con un gran abanico de actividades y espectáculos pensados para los miles de eurofans llegados de decenas de países.

No falta un escenario musical y para espectáculos y sesiones de Dj. Además, en la plaza del Comercio se retransmiten todas las galas de Eurovisión en pantallas gigantes. Tiene actividad tanto de noche como de día y, de hecho, cuenta con un espacio de restauracion, food trucks, plató de televisión y karaoke para cantar y bailar. ¿Cómo no pasárselo bien estos días en la capital portuguesa?