Lo habíamos visto con la bufanda azul del Real Oviedo y hablando a sus futuros seguidores desde el helicóptero en el que se lanzó a los cayos cochinos pero ahora el tarzán asturiano se enfrenta a su primera nominación en "Supervivientes" y ha decicido apelar al sentimiento asturiano para quedarse el el reality. "Como don Pelayo voy a triunfar, lo haré por Asturias y por todos vosotros", aseguraba en turno de palabra que tienen los nominados para defender su permanencia.

Se trata de una nominación disciplinaria después de que el programa emitiera unas imágenes en las que se veía a Logan y Sergio, abandonando a su grupo y en zonas de la isla donde tienen prohibido estar. A través de la voz de Lara, la dirección del programa concluía: "Por haberos saltaros las normas, haber abandonado al grupo y por poner en peligro vuestra integridad, Logan y Sergio estáis nominados".

Por otra parte el supuesto lío amoroso entre Sofía Suescun y Logan en Supervivientes continúa. Ayer mismo en Conexión Honduras, Mayte Zaldívar y Melissa Vargas lanzaron una bomba a los espectadores del reality show: Sus dos compañeros se habrían besado en varias ocasiones con las cámaras como testigo.

Según Mayte y Melissa, el primer acercamiento real entre ambos se produjo cuando Logan dibujó en la arena un corazón a partir de conchas. En ese momento ambos se acercaron a la valla que les distanciaba y se besaron.

El segundo beso se habría producido después del encontronazo entre Saray y Romina. Y es que, tras la agresión los dieciséis concursantes se reunieron ya sin vallas de por medio. Un instante en el que Logan y Sofía volvieron a besarse.

De este modo se confirmaría que Sofía y Logan tuvieron algo antes de que Alejandro Albalá viajase a Honduras para zanjar la relación con la exganadora de Gran Hermano.