´Paquita Salas´ vuelve a la pequeña pantalla el 29 de junio. La representante de actores más famosa de la pequeña pantalla regresa a Netflix para estrenar su segunda temporada. Después de conseguir fama mundial gracias a su primera temporada (estrenada en la plataforma Flooxer), Paquita vuelve con nuevas historias.

El año ha sido intenso, Paquita estuvo con los niños de Stranger Things, con Alfred y Amaia en Eurovision y hasta en la gala de los Goya, donde presentó un premio.

Un éxito 360

Tras el éxito que acaparó con su primera temporada, Paquita retoma su trabajo en PS Management dispuesta a comerse el mundo con su búsqueda de una actriz 360º. En esta segunda temporada, Paquita -interpretada por el actor Brays Efe- atraviesa muchos cambios en su vida, que a pesar de ser difíciles, le demuestran, tanto al mundo como a ella misma lo fuerte y decidida que es.

Paquita entenderá en este viaje tan especial que para tener éxito hay que aceptarse tal y como eres, que es a la vez lo más valiente y difícil que uno puede hacer. En esta segunda temporada, Javier Ambrossi y Javier Calvo han contado con grandes cameos como el de Ana Obregón o el de Roi, concursante de la última edición de Operación Triunfo.

Netflix

El canal de vídeo bajo demanda, en su estrategia de incorporar contenidos exclusivos y de calidad de todos los países en los que está implantado, vio en "Paquita Salas" la oportunidad de ampliar su catálogo con una serie singular y de probado éxito, que destaca por sus buenos guiones. A Netflix, además, las producciones propias españolas le están saliendo rentables: otra serie del país, "La casa de papel", es la más vista de habla no inglesa en la historia de Netflix, que acaba de anunciar una tercera temporada.