Fran González, el "crack" asturiano del rosco de Pasapalabra, el veterano y exitoso concurso de Telecinco, sigue estando muy presente entre los seguidores del programa pese a su abandono por motivos familiares. Son muchos, centenares de seguidores del programa, los que piden el regreso del biólogo ovetense, residente en Colloto, a Pasapalabra, algo que se producirá, previsiblemente, en el futuro, dado que el concurso llamará a Fran para que vuelva, y sin necesidad de la prueba previa, al haberse tenido que ir por motivos familiares sobrevenidos.

En las redes sociales, Fran está "omnipresente", pese a que quienes se jugaron el bote en el día de hoy son su gran rival hasta el momento, Aurora, y Abel, nuevo concursante que entró tras derrotar a Pablo en la prueba previa, "La silla azul". En su cuenta de Facebook, recientemente creada, Fran González no para de recibir mensajes de apoyo diciéndole que se le echa de menos en el concurso de Telecinco. Mensajes llegados, además, de toda España, porque Fran ya es toda una celebridad más allá de Colloto, donde el respaldo es unánime.

Algunos esperan que vuelva el próximo lunes, otros expresan que le echan mucho de menos y algunos le felicitan por ser cómo es. Estos son algunos de los mensajes que ha recibido en su Facebook:

"¿Qué tal estas Fran? Se te echa de menos en Pasapalabra. Un saludo"; " Se te echa de menos en Pasapalabra"; "Espero que no fuera nada grave. Y al lunes te vemos en Pasapalabra"; "Hola Fran espero que estés bien. Y que pronto regreses al programa tal y como a ti te gusta, un saludo desde Infiestu, campeón"; "Un saludo desde Adra (Almería) esperando que regreses a Pasapalabra"; "Eres muy cercano y natural... Por eso gustas tanto"; "Seas como seas, toda España te espera ¡PUXA ASTURIES!"; "Vamos campeón"; "Tenemos ganas de verte en el programa, que lo haces súper bien"; "Te echo mucho de menos; espero que estés el lunes. Un besito guapo"; o "Vuelve pronto, te echamos de menos".

Igualmente, en Twitter numerosos seguidores del programa no dudan en manifestar su predilección por Fran e incluso apuntan al programa porque entienden que no quiere que el asturiano gane el rosco. Otros se siguen preguntando qué le ha pasado a Fran, al no haberse enterado de que tuvo que abandonar para atender el problema de salud de un familiar.

El enigmático mensaje en Facebook de Fran de Pasapalabra

El enigmático mensaje en Facebook de Fran de Pasapalabra

Aunque no esté saliendo en pantalla, el concursante asturiano que se ha ganado el corazón de muchos seguidores del programa de Telecinco sigue presente. No en vano, ha llamado la atención una publicación que ha emitido en su cuenta de Facebook. Un mensaje para definirse a sí mismo dentro de su biografía en la red social.

Su significado seguramente no esté al alcance de muchos. O, cuanto menos, juega con el doble sentido de alguna palabra. "Soy farruco y tengo el don de la calipedia", asegura Fran González, que ha aclarado el significado de su críptico mensaje.