¿No te funciona Netflix? Tranquilo, el problema no es sólo tuyo. La plataforma ha sufrido una caída a nivel mundial de la que dan buena prueba los usuarios de diversos países de todo el globo que han utilizado en los últimos minutos las redes sociales para quejarse del fallo en la plataforma.

Que Netflix se ha convertido en algo imprescindible en la tarde noche de cada hogar de Europa y casi del mundo parece evidente al ver la gran cantidad de comentarios que ha despertado la caída de la plataforma. Muchos se extrañan de lo sucedido ya que es algo "poco habitual" en un servicio que pocas veces sufre este tipo de averías.

Centro de ayuda

Muchos usuarios han optado por acudir al centro de ayuda de la plataforma. Pero se han encontrado con otro varapalo: tampoco funciona. La caída tiene lugar, además, en horario de máxima audiencia en España ya que los primeros problemas se detectaron a eso de las once y media de la noche. Fue entonces cuando a muchos les empezó a salir en su televisor (o en otros dispositivos como tabletas y móviles) un mensaje de error indicando que tenía que seleccionar otro título porque ese "no estaba disponible". Lo mismo eligieras lo que eligieras.

Netflix en España

La plataforma Netflix tiene cada vez más poder y presencia en España. No en vano hace sólo unas semanas se anunciaba el acuerdo al que esta compañía americana había llegado con Telefónica para la distribución de contenidos y para que la empresa española pueda ofrecer odas las series y películas de la americana en España.

Mientras se soluciona la caída de Netflix te proponemos que repases este artículo en el que te contamos todo lo que tienes que saber para estar al tanto de las novedades de Netflix en todo el mundo. ¿Quieres saber cuándo se estrena tu serie favorita? Consulta estas páginas, son más que útiles.C

entr de