13 de junio de 2018
13.06.2018

Así llega Logan Sampedro a la final de Supervivientes

El tarzán asturiano era uno de los concursantes más desconocidos y uno de los favoritos para hacerse con los 200.000 euros

15.06.2018 | 00:47

"Un saludo a mis fans que todavía no tengo, pero que tendré", con estas palabras arrancaba Daniel, "Logan", Sampedro su aventura en Supervivientes antes de lanzarse del helicóptero que lo trasladó hasta Honduras. Era uno de los concursantes más desconocidos pero a lo largo de estas semanas ha demostrado sobradamente sus dotes como superviviente.

El "Tarzán asturiano" llegó al reality tras haber sido elegido Míster Global España 2017, pero su vídeo de presentación es toda una declaración de intenciones. "Creo que la suerte es una actitud por eso me presento a este concurso", asegura el modelo y actor, antes de enumerar las actividades entre las que reparte su tiempo. Estudiar Economía, jugar al fútbol, enseñar pádel, patinar, hacer surf o tocar el piano o la guitarra. En inglés y castellano Daniel Sampedro se define como una persona felíz que disfruta con su familia y sus amigos. Precisamente junto a ellos aparece junto al Carlos Tartiere, el Real Oviedo, en cuyas categorías inferiores llegó a debutar, es una de las pasiones del asturiano y la bufanda azul de su equipo fue uno de los objetos personales que viajaron con él hasta Honduras.

Desde que llegó al reality el asturiano se convirtió en el ojito derecho de Sofía Suescun, que no ocultó en ningún momento su atracción por el Míster, un tonteo que acabó de forma inesperada cuando la ganadora de Gran Hermano le acusó de acercarse a ella movido por el interés. Tras su pelea con Sofía a la que tachó de "bipolar".

"Supervivientes" encara la final de su mejor edición con los concursantes más divididos que nunca. Logan y Sergio y Raquel y Sofía viven el concurso cada uno por su lado y sin perder la oportunidad de echarse en cara algunas de las actitudes vividas en la isla por unos y por otras. La campaña para convertirse en ganador o ganadora de la edición ya ha comenzado, pues Sergio Carvajal y Logan no han dejado de criticar a su compañera Raquel Mosquera.

Mientras que Sergio ha recordado las numerosas nominaciones que ha sufrido Raquel, para evidenciar la mala relación que ha tenido durante estos tres meses con sus compañeros, Logan ha sido, quizá, el más vehemente de los dos: "Para mí siempre ha sido un lastre. Como ama de casa, ella muy bien". Los jóvenes creen que su compañera está muy pendiente de las cámaras: "Siempre intenta quedar bien y dejarnos en evidencia". Sus palabras han dividido a la audiencia, los partidarios del tarzán asturiano aseguran que hay una campaña " de acoso y derribo" para que no gane el concurso. "Como don Pelayo voy a triunfar, lo haré por Asturias y por todos vosotros", aseguraba Logan en uno de los alegatos con los que se defendió de su primera nominación.

Telecinco ha convertido el reality en su buque insignia, esta semana ha cambiado el día de emisión de "Factor X" y ha dividido la final en dos jornadas: miércoles y jueves. En juego un maletín cargado con 200.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Televisión


Parecido razonable.
´Juego de Tronos´ se cuela en el Mundial de Rusia

´Juego de Tronos´ se cuela en el Mundial de Rusia

Los seguidores de la serie no han pasado por alto el parecido de Jaime Lannister con el entrenador...

Carmen Lomana desvela su momento más desgarrador en Chester

Carmen Lomana desvela su momento más desgarrador en Chester

Risto Mejide consigue las confesiones más íntimas de uno de los rostros más televisivos

Irene Montero se sincera en el Chester de Risto Mejide

Irene Montero se sincera en el Chester de Risto Mejide

La portavoz de Podemos en el Congreso habló sobre su embarazo y sus planes de futuro

Sofía responde a las críticas de Logan: "Es un falso"

Sofía responde a las críticas de Logan: "Es un falso"

La ganadora de 'Supervivientes 2018' ha contestado así a las declaraciones realizadas por su...


´Supervivientes´ y Máxim Huerta, entre los trending topic

´Supervivientes´ y Máxim Huerta, entre los trending topic

La final del reality de Telecinco y la dimisión del ministro de Cultura han sido de los temas más...

´Supervivientes 2018´: Así fue la gran final de Sofía Suescun

´Supervivientes 2018´: Así fue la gran final de Sofía Suescun

El reality cerró este jueves su edición más exitosa, manteniendo la emoción hasta el último momento

Enlaces recomendados: Premios Cine