Era uno de los rostros más desconocidos para el gran público pero Logan Sampedro demostró desde la primera gala sus dotes para la supervivencia. Esta noche pone punto y final a su aventura en los Cayos Cochinos como finalista pero sin llevarse los 200.000 euros del premio del concurso. La ganadora ha sido finalmente Sofía y como tercera ha quedado Raquel Mosquera.

En estos tres meses, el de Oviedo ha demostrado que es mucho más que una cara bonita, por lo que, sin embargo, se hizo conocido. En los últimos días de programa, Sampedro dejó claro más que nunca que quería ser el ganador. Se dejó la piel, literalmente hablando, en una de las pruebas y batió el record de pesca de la edición del reality

Así llegó Logan Sampedro a la final de Supervivientes

"Un saludo a mis fans que todavía no tengo, pero que tendré", con estas palabras arrancaba Daniel, "Logan", Sampedro su aventura en Supervivientes antes de lanzarse del helicóptero que lo trasladó hasta Honduras. Era uno de los concursantes más desconocidos pero a lo largo de estas semanas ha demostrado sobradamente sus dotes como superviviente. Su apodo "Logan" se debe a su afición a disfrazarse de Lobezno en todos los carnavales cuando era un niño.

El "Tarzán asturiano" llegó al reality tras haber sido elegido Míster Global España 2017, pero su vídeo de presentación es toda una declaración de intenciones. "Creo que la suerte es una actitud por eso me presento a este concurso", asegura el modelo y actor, antes de enumerar las actividades entre las que reparte su tiempo. Estudiar Economía, jugar al fútbol, enseñar pádel, patinar, hacer surf o tocar el piano o la guitarra. En inglés y castellano Daniel Sampedro se define como una persona felíz que disfruta con su familia y sus amigos. Precisamente junto a ellos aparece junto al Carlos Tartiere, el Real Oviedo, en cuyas categorías inferiores llegó a debutar, es una de las pasiones del asturiano y la bufanda azul de su equipo fue uno de los objetos personales que viajaron con él hasta Honduras.

Desde que llegó al reality el asturiano se convirtió en el ojito derecho de Sofía Suescun, que no ocultó en ningún momento su atracción por el Míster, un tonteo que acabó de forma inesperada cuando la ganadora de Gran Hermano le acusó de acercarse a ella movido por el interés. Tras su pelea con Sofía a la que tachó de "bipolar".

En los últimos días de programa, Sampedro demostró más que nunca que quería hacerse con el premio de 200.000 euros. Se enfrentó a Raquel Mosquer en una prueba de líder de infarto y comenzó una campaña contra Raquel Mosquera, a quien veía como una rival. "Para mí siempre ha sido un lastre. Como ama de casa, ella muy bien", llegó a decir sobre la peluquera. Sus palabras han dividido a la audiencia, los partidarios del tarzán asturiano aseguran que hay una campaña " de acoso y derribo" para que no gane el concurso. "Como don Pelayo voy a triunfar, lo haré por Asturias y por todos vosotros", aseguraba Logan en uno de los alegatos con los que se defendió de su primera nominación. Ahora asegura que ya prepara nuevos proyectos.