Franco Vázquez ensaya el "triple caño" a una semana de visitar El Molinón

El delantero argentino del Palermo, rival del Sporting en la XIX edición del trofeo Villa de Gijón, hilvana una gran acción con tres túneles a dos rivales (dos al mismo jugador)

02.08.2015 | 13:41
\"Triple caño\" de Franco Vázquez
Play
Franco Vázquez ensaya el "triple caño" a una semana de visitar El Molinón

La defensa del Sporting se ha mostrado durante la última temporada como una de las líneas más sólidas del conjunto rojiblanco que logró el ascenso a Primera División.

Con todo, los zagueros rojiblancos tendrán que estar prevenidos el próximo sábado (20 horas) en la presentación ante su público en El Molinón, con el Palermo italiano como rival. El conjunto siciliano cuenta en sus filas con futbolistas tan habilidosos como el delantero argentino Franco Vázquez (al que se pudo ver en la Liga española durante su cesión al Rayo Vallecano).

Un vídeo de este futbolista revolucionó ayer las redes sociales. Todo sucedió en un amistoso veraniego entre el Palermo y el Lumezzane, que milita en la Lega Pro italiana (equivalente a la Segunda B española). Un balón suelto acabó llegándole a Vázquez quien se deshizo de la presión de un rival con jugada propia del fútbol sala. Vazquez pisó la pelota y dibujó el túnel. Después esperó la presión del mismo rival y le tiró otro caño en sentido contrario para salir disparado hacia el área del Lumezzane. Vázquez aún tuvo el cuajo de driblar a un segundo rival con un nuevo túnel. Esta vez ya fue detenido en falta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine