Gijón, J. J.

El filial del Sporting sigue tratando de ensamblar al equipo en el que como cada inicio de temporada hay muchas caras nuevas.

El Zamora se mostró como un equipo más conjuntado y dominio desde el inicio aunque los rojiblancos se defendían bien. Fue una jugada de mala fortuna la que sirvió a los zamoranos para adelantarse en el marcador. En un centro sin aparente peligro el balón toca en un brazo de Alberto y el árbitro señala penalti que David Álvarez transforma.

El gol en contra espoleó a los rojiblancos que pasaron a jugar los mejore minutos de la primera parte. Adelantaron sus filas y empezaron a crear peligro. En una internada de Mera su centro es rematado por Pablo para establecer el empate a uno ante una defensa que no estuvo muy atenta. Con este resultado se llegó al descanso.

Tomás hizo cuatro cambios en el comienzo de la segunda parte dando entrad a Pol bajo los palos, a Isma en el centro de la zaga y a los juveniles Nacho y Bertín en ataque. Los primeros minutos fueron los más igualados del encuentro que podía decantarse hacia cualquiera de los dos bandos. El calor y los minutos de trabajo acumulado comenzaron a pasar factura a los jugadores. Al igual que hiciera Tomás el entrenador del Zamora también hizo cambios y fue precisamente uno de los nuevos, Nata el que marcó el segundo gol para el Zamora. Fue en un centro de Coque que Nata remata de fuerte disparo.

El marcador no se movió y el Sporting B se vino con una derrota en encuentro en el que Tomás sigue buscando la conjunción de los jugadores. El próximo miércoles el Sporting B jugará en el campo del Caudal, partido de la Copa Federación.