Omar Mascarell plasmó buenas sensaciones en su estreno con la camiseta del Sporting. El canario entró con el pie derecho en el conjunto de Abelardo, aunque su debut ante la Ponferradina no pudo completarse con la satisfacción de lograr un resultado positivo. "Estoy muy contento por tener mis primeros minutos, me he sentido muy a gusto, ojalá sea así durante todo el año para acabar sacando el objetivo final", relata el futbolista.

El mediocentro está viviendo sus primeros días como rojiblanco con satisfacción por haberse decantado por la opción del Sporting. La adaptación del jugador canario está avanzando a pasos agigantados gracias al buen ambiente y a la acogida que le ha brindado el vestuario. "Estoy muy cómodo y eso también se nota cuando estamos dentro del campo", afirma.

Mascarell que dejó un gran sabor de boca al cuerpo técnico, aún espera dar un rendimiento superior en cuanto su preparación física se lo permita. Aún dispone de un buen margen antes del inicio liguero para llegar al 100%. El jugador ya conoce de primera mano lo que le pide Abelardo ya que comentó que "quiere garra y saber llevar el escudo, jugar el balón y tener paciencia".