El Sporting contará hoy con más de 20.000 abonados para la temporada 2015-2016. En la jornada de ayer, el ritmo de nuevas altas volvió a ser elevado al sumar 850 nuevas inscripciones lo que sitúa a la entidad rojiblanca en 19.945 abonados, con 2.250 nuevas altas en solo dos días.

Las colas volvieron a aparecer durante la jornada de ayer en las inmediaciones de las oficinas situadas en El Molinón por lo que se espera que esta mañana se supere con creces los 20.000 socios. Mañana las oficinas de abonados estarán cerradas para nuevas altas dando paso a la venta de entradas para el "Villa de Gijón". Se retornará a nuevas altas el martes.

Las entradas para el estreno del Sporting en El Molinón frente al Palermo (20 horas) tendrán un precio para el público de 30 euros (tribuna Oeste), 20 euros (tribuna Este y grada Este) y 15 euros (tribuna Sur, grada Sur, tribuna Norte y grada Norte). Los niños pagarán 10 euros en todas las zonas del campo. Los abonados podrán acceder al encuentro de manera gratuita.