ÚLTIMA HORA
Los examinadores de tráfico desconvocan la huelga tras cinco meses de paros

La nueva camiseta pasó desapercibida para los aficionados

Más que por la raya azul, la queja fue por lo mal que se distinguen los números

09.08.2015 | 05:41
Bernardo abraza a Lora tras su gol.

La nueva camiseta del Sporting se estrenó ayer entre la aparente indiferencia del sportinguismo, que no se manifestó ni a favor ni en contra de la franja azul que la elástica tiene al dorso. Las críticas, que sí las hubo, se debieron más a la mala visibilidad de los números que a la presencia de la lista azul. La nueva ropa deportiva del Sporting para esta temporada se pondrá a la venta mañana en los puntos habituales. Además de la polémica franja azul en la espalda de la primera equipación, la otra gran novedad es el tercer uniforme, camiseta, pantalón y medias amarillos con ribetes rojos, que sustituye al verde de la temporada y que ha quedado totalmente eclipsado.

Antes del inicio del encuentro se produjo la presentación oficial de técnicos y futbolistas. Todos fueron muy aplaudidos, aunque quedaron de manifiesto las preferencias de los seguidores.

La fiesta arrancó con la actuación de la Banda de Música de Gijón, que fue agradecida por el escaso público que había accedido al estadio veinte minutos antes del horario programado para el choque. Muchos entraron con el partido ya iniciado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine