El club confía en alcanzar los 22.000 abonados

10.08.2015 | 05:04

La campaña de abonados del Sporting está resultando un éxito. La gran demanda en los primeros días de nuevas altas, con más de 3.000 abonados nuevos, unido al alto porcentaje de renovaciones, ha lanzado el número de abonados hasta alcanzar los 20.745.

Las zonas más económicas del estadio, principalmente las tribunas Norte y Sur, ya han sido completadas. Las oficinas del club volverán a la actividad el martes ya que hoy se mantendrán cerradas debido a un corte de energía que aprovechará para reorganizar las tareas. De todas formas, se atienden las incidencias.

Las previsiones del club es que finalmente se puedan alcanzar los 22.000 o 22.500 abonados durante el resto de la temporada con un goteo continuo de seguidores. El Sporting lograría así el objetivo marcado antes del comienzo de la campaña, aunque no podrá alcanzar el récord histórico de la entidad gijonesa, que roza los 23.000 abonados.

"Esta semana habrá un nuevo tirón de nuevas altas", augura Carlos Barcia, responsable de las oficinas de abonados, en donde se encuentran trabajando doce personas para mantener la organización. La próxima temporada habrá novedades a la hora de realizar la renovación del abono ya que Barcia anuncia que "se podrá hacer por internet para que sea más rápido y más cómodo para la gente".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine