El Sporting inicia la temporada con una ofrenda a la Virgen de Covadonga

Abelardo dará descanso mañana a la plantilla que volverá a entrenarse el miércoles en doble jornada

17.08.2015 | 19:22
El Sporting inicia la temporada con una ofrenda a la Virgen de Covadonga

La plantilla del Sporting ha iniciado la semana previa al comienzo de la liga con su tradicional ofrenda a la Santina de Covadonga, a donde se ha trasladado tras una suave sesión de entrenamiento en una jornada en la se han formado largas colas en El Molinón para sacar las entradas para el encuentro ante el Real Madrid.

El interés por ver el debut del Sporting en Primera división ante el Real Madrid es grande hasta el punto de que ya en la tarde de ayer se empezaron a formar ya las primeras colas ante las taquillas de El Molinón, que abrieron hoy a las 10:00 horas y donde hoy daban casi la vuelta entera al estadio.

Con cerca de 22.000 abonados y un millar de entradas remitidas a Madrid, se han puesto a la venta unas 4.000 a precios que oscilan entre los 70 y los 110 euros y que el club calcula agotar en un par de días.

La plantilla rojiblanca se ejercitó esta mañana en Mareo en una sesión en la que no participaron Lora, Hugo Fraile y Julio debido a diversas molestias físicas que en el caso del primero Abelardo espera que no le impidan jugar el domingo ya que el del lateral derecho es uno de los puestos que no tienen un sustituto específico.

Abelardo realizó pruebas durante la pretemporada entre las que más llaman la atención es la de variar el habitual sistema de juego del 4-2-3-1 de la pasada temporada a un 4-4-2 que podría utilizar en determinados encuentros de la próxima.

También sería nueva la posición de Pablo Pérez quien la pasada temporada jugó de media punta y en esta pretemporada lo hizo varias veces por la banda derecha, una posición en la que Abelardo no acaba de encontrar un hombre a su gusto.

Tras la sesión en Mareo la plantilla, cuerpo técnico y consejeros se desplazaron a Covadonga para realizar la tradicional ofrenda a la virgen de Covadonga que fue realizada por el portero Iván Cuéllar y por el central Jorge Meré. como jugadores más veterano y más joven, respectivamente.

Abelardo dará descanso mañana a la plantilla que volverá a entrenarse el miércoles en doble jornada mientras que el técnico gijonés decidió que la sesión del jueves sea en El Molinón y además a puerta cerrada.

El entrenador espera que en los próximos días el extremo del Barcelona Halilovic dé su respuesta a la oferta realizada por el Sporting para que juegue en calidad de cedido, algo en lo que el club catalán parece estar de acuerdo ya que Luis Enrique considera a su exequipo como un buen lugar para que su futbolista tenga minutos de juego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine