El Molinón va camino de colgar el cartel de "localidades agotadas", lo que a buen seguro se producirá mañana miércoles a las ocho de la tarde, cuando expira el plazo del que disfrutan los abonados para ceder sus localidades con vistas a que puedan ser puestas posteriormente a la venta.

Supondrá la última oportunidad para quien no tenga todavía entrada para el partido con el que arrancará la Liga el próximo domingo frente al Real Madrid.

Al cierre hoy martes de las taquillas de El Molinón no quedaba ya ninguna entrada a la venta.

Entre abonados, público y las destinadas a colaboradores, convenios y patrocinadores, el aforo de localidades de El Molinón se sitúa en 28.400 localicades. Actualmente el Sporting roza los 22.000 abonados

Los abonados pueden ceder su localidad

En el caso de los abonados que no acudan al partido, el club les ha ofrecido la posibilidad de ceder su asiento para este encuentro ante el Real Madrid. Como contrapartida pueden lograr un descuento en la renovación de sus abonos para la próxima temporada.

Quienes quieran liberar sus localidades para su venta en taquilla deberán de notificarlo a la entidad enviando un correo electrónico a abonados@realsporting.com.

En el mail deberán de adjuntar su DNI y la autorización expresa para la venta de la misma, así como un número de teléfono de contacto.

En el momento que se prodece la venta de la entrada, el abonado recibe la notificación de dicha operación. Asimismo, se le confirma que recibirá el 30% del precio de la venta de esa entrada, que se le descontará del pago en el abono de la temporada 2016/2017.

Esta bonificación quedará sin efecto en el caso de que el abonado no renueve su carnet la próxima campaña.

La posibilidad de ceder el abono finaliza mañana miércoles, día 19 de agosto a las 20 horas.