El agente de Halilovic confirma que el joven croata jugará en el Sporting

El viernes el jugador y su representante viajarán a Gijón y la intención del joven mediapunta es estar disponible para el partido contra el Madrid

19.08.2015 | 13:51
Halilovic en un partido con el Barcelona B en El Molinón. j. j.

Ya está confirmado. Alen Halilovic, joven mediapunta croata, jugará esta temporada en el Real Sporting de Gijón cedido por el Fútbol Club Barcelona. Así lo ha afirmado el agente del jugador en la cadena Cope este mediodía. Tal y como estaba previsto, ambos viajarán el viernes hasta Gijón para oficializar el acuerdo, por el que el Sporting se hará cargo de una pequeña parte del salario del croata, de 19 años.

Según ha expresado el agente del mediapunta barcelonista, la intención de Halilovic es estar disponible para Abelardo de cara al partido del domingo contra el Real Madrid.

De esta forma, parece que se pone fin al culebrón sobre el futuro del joven croata. Tras suscitar el interés de varios clubes de Alemania e Inglaterra y varios momentos en los que su futuro para esta temporada se alejó del Sporting, todo apunta a que finalmente vestirá la elástica rojiblanca en calidad de cedido, tal y como prefería el propio Barcelona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine