La falta de efectivos en la defensa del Sporting quedó resuelta de una tacada. Tomás Hervás tuvo ayer un subidón de defensas. El técnico recibió tres refuerzos para su equipo. El primero desde dentro de la casa, después de que Julio, internacional sub-19, aceptase jugar en el segundo equipo a pesar de la cláusula de su contrato que le garantiza un sitio a las órdenes de Abelardo.

Además, la secretaría técnica rojiblanca cerró dos nuevos fichajes para el Sporting B. Juan Cifre, procedente del filial del Mallorca, y Carlos Garrido, del Sevilla Atlético, firman por el Sporting hasta final de temporada, como ya hizo hace unos días el centrocampista del Elche B Mario Arqués.

Juan Cifre Navas nació en Palma de Mallorca el 26 de mayo de 1993 (22 años) y actúa como lateral derecho en el filial bermellón. La temporada pasada llegó a debutar en el primer equipo en Albacete, en un choque intrascendente. Estaba llamado a hacer la pretemporada con el primer equipo, hasta que se vinculó al filial del Atlético de Madrid.

Carlos Garrido Serrano nació en Alcalá la Real (Jaén) el 2-4-94 (21 años), juega como central, llega del Sevilla Atlético y es internacional Sub-17.