Alen Halilovic ya deslumbra en Gijón. Esta mañana, en su primer entrenamiento con la camiseta del Sporting, ha dejado numerosos detalles de calidad, en forma de controles o regates, que provocaron aplausos y ovaciones entre los aficionados que se acercaron a la Escuela de Fútbol de Mareo para presenciar la sesión preparatoria antes del partido, mañana, contra el Real Madrid.

La llegada del mediapunta balcánico, de 19 años y cedido por el Fútbol Club Barcelona, ha generado una importante expectación, que se ha podido palpar en el entrenamiento de esta mañana, con más afluencia de público de lo habitual. Cerca de medio millar de sportinguistas se han acercado hasta Mareo. Además, la presentación oficial de Halilovic está programada para después del entrenamiento.

Ya en el rondo del entrenamiento el croata dejó patente su exquisito manejo del balón, que luego se plasmó también en maniobras y conducciones durante el partidillo. Ahora la duda de los aficionados rojiblancos radica en si Abelardo convocará o no al croata, que solo lleva un entrenamiento con el Sporting, para el enfrentamiento contra el Madrid.