ÚLTIMA HORA
Los examinadores de tráfico desconvocan la huelga tras cinco meses de paros

Gran expectación en Mareo para ver a Halilovic en su primer entrenamiento

Cerca de medio millar de seguidores acudieron a las instalaciones rojiblancas y aplaudieron varios detalles de calidad del croata

22.08.2015 | 12:42
Centenares de aficionados acudieron hoy a Mareo apra ver el entrenamiento del equipo previo al partido contra el Madrid. víctor rivera

Alen Halilovic ya deslumbra en Gijón. Esta mañana, en su primer entrenamiento con la camiseta del Sporting, ha dejado numerosos detalles de calidad, en forma de controles o regates, que provocaron aplausos y ovaciones entre los aficionados que se acercaron a la Escuela de Fútbol de Mareo para presenciar la sesión preparatoria antes del partido, mañana, contra el Real Madrid.

La llegada del mediapunta balcánico, de 19 años y cedido por el Fútbol Club Barcelona, ha generado una importante expectación, que se ha podido palpar en el entrenamiento de esta mañana, con más afluencia de público de lo habitual. Cerca de medio millar de sportinguistas se han acercado hasta Mareo. Además, la presentación oficial de Halilovic está programada para después del entrenamiento.

Ya en el rondo del entrenamiento el croata dejó patente su exquisito manejo del balón, que luego se plasmó también en maniobras y conducciones durante el partidillo. Ahora la duda de los aficionados rojiblancos radica en si Abelardo convocará o no al croata, que solo lleva un entrenamiento con el Sporting, para el enfrentamiento contra el Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine