Tonny Sanabria, delantero paraguayo cedido por el Roma esta temporada al Sporting, no ocultó esta mañana su sorpresa ante el ambiente vivido el pasado domingo en El Molinón en su debut con la camiseta rojiblanca. Especialmente le marcó el recibimiento de la hinchada al equipo a su llegada al estadio. "Lo que se vivió antes del partido, llegando en autobús, donde había un montón de gente, fue espectacular y la afición también", ha declarado Sanabria.

El delantero está "muy contento por todo el equipo y el esfuerzo que hizo" y "porque conseguimos un punto importante frente a un gran rival". Asimismo ha expresado su satisfacción por "haber jugado 90 minutos por primera vez en mucho tiempo", y aseguró que "físicamente me sentí muy bien, aunque los últimos 15 minutos estaba un poco cansado".

Asimismo, el joven paraguayo destaca que "la actitud de los jugadores es buenísima, al igual que el recibimiento que tuve por parte de ellos". Tampoco duda en señalara que Halilovic, otro de los refuerzos, "es buenísimo". "Espero que nos pueda ayudar para conseguir el objetivo", ha añadido.