Carlos Carmona fue sometido ayer una resonancia magnética en el hospital de Begoña que permitió diagnosticarle una microrrotura de fibras de carácter leve que se localiza en el sóleo de su pierna izquierda. El extremo balear, que ya había pasado la semana anterior con molestias, llegó a pedir el cambio en el segundo tiempo del encuentro disputado en San Sebastián. La lesión no parece demasiado grave y todo apunta a Carmona estará disponible para Abelardo con vistas al encuentro ante el Valencia, gracias al parón liguero de este fin de semana por los partidos de selecciones.

Los servicios médicos del club examinaron al futbolista a primera hora de la mañana de ayer, en la vuelta al trabajo del equipo y decidieron que se realizase la resonancia magnética. Además, Carmona ha recibido tratamiento médico y de fisioterapia.

Por lo demás, el Sporting se entrenó ayer con la ausencia de Alen Halilovic, convocado por la selección sub-21 de Croacia. Tampoco se ejercitó Mandi, que negociaba su desvinculación del club. Hoy no lo hará Nacho Cases.