Bernardo: "El Valencia tiene uno de los mejores ataques"

"Negredo es uno de los grandes", afirma el colombiano, que compartió vestuario con el delantero che en las filas del Sevilla

10.09.2015 | 04:04
Isma López controla el balón durante el entrenamiento de ayer en Mareo.

El Sporting puede presumir de haber demostrado, en el inicio liguero, el porqué de haber sido el equipo menos goleado de toda la Segunda División la pasada temporada. El conjunto rojiblanco, que dejó su puerta a cero ante Real Madrid y Real Sociedad, busca mantener esta dinámica ante el todopoderoso Valencia, un rival del que ha tomado cuenta uno de los puntales de la zaga del Pitu. "El Valencia tiene uno de los mejores ataques de la Liga", asegura Bernardo, que conoce perfectamente a una de las referencias del equipo che. El colombiano coincidió con Negredo en el Sevilla, el mismo que el sábado intentará detener en El Molinón.

"Negredo es uno de los grandes, de los mejores a nivel mundial", advierte Bernardo, que se deshace en elogios hacia el delantero vallecano. "Tuve la suerte de entrenarme, más de un año, junto a él. He podido comprobar su grandísimo potencial y nivel", añade. De hecho, el colombiano asegura que aquella experiencia le ayudó en su carrera y da prueba de que le tiene bien tomada la matrícula. "Mi aprendizaje en el Sevilla creció con él. Marcarle todos los días te ayuda muchísimo. A la mínima distracción, te hace gol", subraya.

Bernardo deja en anécdota su ausencia, junto al resto de sus compañeros, en el entrenamiento de ayer. El colombiano explica que esta misma mañana estará disposición de Abelardo y que su ausencia en el césped de Mareo sólo fue motivada para prevenir que la ligera sobrecarga muscular que arrastra pueda ir a más. Otro de los hombres importantes en la zaga del Sporting es Isma López, intocable en el lateral izquierdo incluso después de la vuelta al club de Canella. "Jugamos en casa y tenemos que explotar lo que tenemos", señala el navarro, que ve al equipo en pleno crecimiento tras los buenos resultados cosechados hasta el momento. "Hemos competido bien y ahora hay que repetir la concentración y la intensidad. Saltaremos convencidos de que podemos lograr un buen resultado ante el Valencia. Queremos ganar el primer partido en Primera División", concluye.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine