La mayor alegría: "Subir a primera y cuando marcó De las Cuevas en el Bernabéu al Madrid porque era además el primer partido de la Liga que los de Mourinho perdían en casa".

El mayor disgusto: "El último descenso".

El jugador que les marcó: "Cheryshev porque era rápido, se desmarcaba bien, era muy bueno. También Enzo Ferrero que era como el Messi de aquellos tiempos y Quini porque no había gol que no metiera".

Por un éxito de su club sería capaz de: "Subir la escalerona de Covadonga de rodillas".

La mayor locura: "Iríamos al fin del mundo si juega el Sporting el mundialito de clubes para verlos".

Un sueño: "Ganar al Madrid la final de la Champions League en el último minuto".

La alineación ideal con los jugadores que conoció: "De portero,Castro, de defensa lateral derecho, Redondo y de centrales, Maceda y Bernardo; de lateral izquierdo, Cundi; en mitad del campo, Joaquín, Mesa y Uría y delante, Villa maravilla, Quini y Ferrero. De entrenador, Abelardo y Preciado".

Cuántas discusiones tuvo por el fútbol: "Peleas serias, ninguna. Cuando ganamos salimos a celebrarlo todos juntos y cuando perdemos pues cada uno se va para su casa y así no hay discusión".

El día que perdió los papeles: "Perdimos los papeles pero para bien con el gol del Lugo en el minuto 93 de Caballero al Girona, fue un éxtasis total".

Qué le diría al eterno rival: "Que suba de una vez a Primera para que haya derbi y poder ganarles como siempre".

Una sugerencia para mejorar su club: "Seguir tirando más de la cantera y menos de la cartera y que expulsen al máximo accionista".