La peña sportinguista Los Escalones celebró ayer su séptimo aniversario con una cena en el popular restaurante El Cruce. La peña que preside Juan Ahúja distinguió a Hugo Fraile con su trofeo coraje por haber sido capaz de superar una grave lesión y volver a jugar con el Sporting. El extremo onubense estuvo acompañado por el centrocampista avilesino Sergio en un acto al que también asistieron los veteranos del club Cundi y Redondo.

Este acto sirvió también para que el nuevo presidente de Unipés, Víctor Sánchez, estrenara su cargo y se sumara a la celebración poco después de ser elegido para el nuevo desempeño.

Tras caer lesionado de gravedad en el tramo final de la temporada 2013-14, Hugo Fraile logró recuperarse totalmente y acabó siendo titular en algunos de los partidos decisivos de la temporada anterior. Tanto es así, que el club decidió renovar su contrato, que expiraba el verano pasado por una temporada más con opción a otra en función de los objetivos deportivos que sea capaz de cumplir.