Emotivo recuerdo a las siete víctimas del Rally de A Coruña en Riazor

Las dos aficiones respetaron el minuto de silencio y, cuando concluyó, se escuchó una cerrada ovación en memoria de los fallecidos

20.09.2015 | 18:11
Emotivo recuerdo a las siete víctimas del Rally de A Coruña en Riazor

Los seguidores del Deportivo y el Sporting de Gijón que han acudido al estadio de Riazor en el encuentro de este domingo han guardado un emotivo y respetuoso minuto de silencio por las siete víctimas del accidente que se produjo el pasado 5 de septiembre en el Rally de A Coruña.
Antes del partido entre el conjunto coruñés y el asturiano y después de que los jugadores de ambos equipos hubieran salido al césped con camisetas de apoyo a los refugiados, se homenajeó a los espectadores del Rally que perdieron la vida hace quince días.

Las dos aficiones respetaron el minuto de silencio y, cuando concluyó, se escuchó una cerrada ovación en memoria de los fallecidos.
El Deportivo ya había expresado su apoyo a las víctimas y sus familiares y amigos cuando se produjo la tragedia.

En uno de los tramos del rally, uno de los vehículos participantes perdió el control, se salió de la calzada y se llevó por delante a una veintena de aficionados, de los que seis murieron en lugar del siniestro y otro más, una niña, perdió la vida en el hospital horas después del suceso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine