"Es un partido muy bonito, que va a estar acompañado por un gran desplazamiento de aficionados rojiblancos y que se jugará con mucha intensidad". El centrocampista avilesino espera un partido intenso y muy disputado en Riazor. Sergio tiene muy presente la última visita rojiblanca al feudo deportivista: "En el último partido que jugamos allí, creo que nos merecimos los tres puntos, pero nos marcaron un gol al final, fuera de tiempo, pero recuerdo que el equipo dejó buenas sensaciones, en un campo muy difícil y ante un gran rival".

El avilesino comparte el gusto de la Mareona por los partidos de Riazor. "Hay estadios en los que juegas como un poco en casa", explica para añadir que "se desplaza mucha gente y eso te hace sentirte más a gusto y creo que te hace competir con más confianza y más cómodo".

El Sporting busca en Riazor su primera victoria de la temporada. Algo que preocupa en el vestuario, pero en su justa medida. "No hay ansiedad, pero que tenemos ganas de sumar de tres en tres", admite un Sergio que considera que "las sensaciones que ha dejado el equipo en estos tres partidos son buenas, pero necesitamos una victoria ya". El Deportivo abre una semana con tres complicados enfrentamientos ante rivales directos. "Esta semana va a ser muy dura, muy exigente y todos los tubolistas de la plantilla nos tenemos que exigir mucho".

El avilesino destaca el salto de calidad que ha dado el Deportivo que "ha hecho fichajes de mucha calidad y está compitiendo a un grandísimo nivel".