"Hemos generado muchas ocasiones a un equipo al que no es fácil hacérselas. No es de esos partidos que dejan dudas". Víctor Sánchez del Amo parece convencido de que el encuentro se decidió por el mayor acierto de los rojiblancos ante la portería. "Hay derrotas que te dejan con muchas dudas, pero no es el caso de ésta", insiste el técnico, que ha "felicitado a los jugadores por un buen partido, en el que nos han penalizado mucho los errores, que nos han costado tres goles". Todo lo contrario que el Sporting, que "los ha sabido aprovechar muy bien. Ha tirado cuatro veces y ha marcado tres goles. Nosotros tuvimos ocho o diez claras y marcamos dos. La eficacia manda"..

Al técnico del Dépor no le sorprendió el Sporting porque "aunque es un equipo que defiende en bloque, eso no quiere decir que se meta atrás". Víctor no escatima elogios para un equipo que "tiene muchas cosas interesantes: está bien trabajado, cuenta con un fantástico entrenador al que le deseo mucha suerte porque tenemos una gran relación personal, y le veo muchas posibilidades.

El preparador del conjunto gallego lamenta que "cuando se empieza un partido con dos goles en contra, lo normal es bajar los brazos, que te entren las dudas y que acabe en un resultado más complicado, pero el equipo ha reaccionado, ha empatado y luego ha llegado el tercer error".