El centrocampista senegalés Alfred N'Diaye será baja segura para el partido del próximo jueves en el estadio Benito Villamarín ante el Deportivo de La Coruña, debido a que sufre una elongación en el sóleo de la pierna derecha.

El centrocampista, habitual titular en los equipos del entrenador Pepe Mel, tendrá descanso el jueves debido al problema muscular que se le ha detectado en unas pruebas médicas.

N'Diaye, que sí fue titular el pasado sábado en el estadio Mestalla ante el Valencia (0-0), no pudo entrenarse ayer con el resto de compañeros y sus opciones para jugar el próximo domingo en Gijón frente al Real Sporting dependerán de su evolución estos días, según los médicos del Betis.

El que sí podrá volver al equipo este jueves ante el Depor es el centrocampista brasileño Petros Matheus, después de cumplir un partido de sanción, todo lo contrario que el centrocampista Dani Ceballos, quien vio dos tarjetas amarillas en Mestalla y será sancionado.

Tampoco estará con seguridad ante el Deportivo el centrocampista francés Didier Digard, que se recupera de una lesión muscular desde hace un par de semanas. Este futbolista podría estar en condiciones de jugar en Gijón.