Nacho Cases se queda sin conocer Vallecas

Abelardo deja fuera de la convocatoria al centrocampista

23.09.2015 | 04:03
Nacho Cases persigue a Mascarell en un entrenamiento.

La gran sorpresa en la convocatoria de Abelardo es la ausencia de Nacho Cases, que no será titular por segunda vez en cinco partidos. Abelardo ha decidido dar descanso al centrocampista gijonés que ni siquiera estará en el banquillo como alternativa para el segundo tiempo. Es una decisión controvertida, ya que el Sporting no tiene ningún centrocampista del perfil creativo del gijonés.

El futbolista se queda con las ganas de jugar en el estadio de Vallecas. "Me hubiese gustado jugar en Vallecas, porque nunca lo he hecho allí. El Rayo es un club cuya filosofía, la de un equipo de barrio, muy peculiar, me gusta", confiesa Nacho Cases en declaraciones a Efe.

El centrocampista, un jugador de toque, valora la propuesta valiente de Paco Jémez: "Como equipo, el Rayo, personalmente, me agrada. Su filosofía de juego es de agradecer, en estos tiempos. Se basa en el juego desde atrás, sin rifar el balón. Nosotros tendremos que estar muy intensos en su centro del campo. Si controlamos esto, tendremos mucho hecho".

Además de Nacho Cases se caen de la convocatoria Pablo Pérez y Cuéllar, éste último por lesión. Las novedades son Isma López, Rachid y el portero del filial Dennis. Además, se quedan de nuevo fuera de la lista Juan Muñiz, Guitián y Hugo Fraile por decisión técnica y Álex Barrera que sigue recuperándose de su lesión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine