Mel: "El Sporting tuvo el partido en la primera parte"

El entrenador del Betis está seguro de que tanto el Sporting como el Betis "sufrirán para mantener la categoría"

27.09.2015 | 17:43
Mel: "El Sporting tuvo el partido en la primera parte"

El entrenador del Betis ha asegurado hoy que el Sporting tuvo el partido en la primera parte pero sólo consiguió un gol, un resultado que mantuvo a su equipo en el encuentro, y, ha aseverado, con las cosas que habló en el descanso con los jugadores, "el partido cambió y salió bien".

"Como espectador me apunto a ver los Sporting-Betis todos los años, son partidos intensos entre dos equipos que van al ataque", ha destacado Mel, para quién "el partido de hoy fue muy parecido al de la pasada temporada", algo con lo que ha estado de acuerdo Abelardo.
Para el técnico bético su equipo "salió con tres marchas menos que el Sporting y ante un equipo tan intenso como éste no se puede hacer" y ha reconocido que tuvieron suerte en irse al descanso perdiendo sólo 1-0 y de marcar pronto en la segunda parte.

Mel está seguro de que tanto el Sporting como el Betis "sufrirán para mantener la categoría" y ha recordado que "hay equipos muy fuertes que están abajo".

El técnico bético ha rechazó valorar si el resultado había sido justo, "hace tiempo que dejé de hablar de justicia en los resultados, son lo que son", ha apuntado.

Por su parte, Abelardo considera que su equipo "volvió a hacer un grandísimo partido pero los errores en Primera se pagan muy caros", ha reiterado, algo que viene advirtiendo desde la pretemporada.

"Ellos tuvieron menos ocasiones pero fueron más efectivos y eso nos hace irnos sin premio", ha subrayado Abelardo, que ha asegurado que el primer gol del Betis les había afectado mucho pero "luego el equipo se rehizo y volvió a tener ocasiones pero no se acertó".

Abelardo ha dicho que tiene jugadores "que les falta años en Primera" e incluso ha ironizado diciendo que "a lo mejor hay que aprender a jugar peor pero ganar".

Ha defendido las rotaciones realizadas en las tres últimas jornadas, justificándolas precisamente en la acumulación de partidos en pocos días.

"Repetiría las alineaciones siempre pongo a los jugadores que creo que son los mejores según el rival", ha recalcado Abelardo y ha justificado con ese mismo argumento la posición de Halilovic, que en unos partidos ha jugado en banda y en otros como segunda punta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine