"El fútbol son goles, y hay que meterlos". Nacho Cases asume que el castigo al Sporting fue excesivo por los méritos desplegados ante el Betis, pero también advierte que el equipo tuvo la oportunidad de evitar la derrota si hubiera aprovechado mejor las opciones de las que dispuso en ataque. "Tuvimos ocasiones para ganar y no las aprovechamos, pero ni los delanteros ni yo mismo, que disparé dos veces y no la metí. De todas formas, estoy seguro de que los goles van a llegar", subraya.

"Los errores se pagan caros, en Primera y en Segunda", afirma Nacho Cases, un tanto afectado por la que se convierte en la segunda derrota consecutiva del equipo. "Hay que intentar paliar los fallos que cometimos para tener más capacidad para ganar los partidos. Tampoco es justo insistir en que hemos tenido dos despistes defensivos", explica. El canterano regresó al once titular tras quedarse fuera de la convocatoria en Vallecas, y volvió a dejar detalles como una asistencia dejó a Guerrero en boca de gol ante Adán. "El vestuario está fastidiado, porque este resultado ha sido duro. De todas formas, estamos en el camino porque hemos trabajado bien y las sensaciones no han sido malas", advierte el gijonés.

Jony también asume los fallos que cometió el equipo, especialmente, en el segundo tiempo. "Salimos dormidos tras el descenso, en los primeros quince minutos", señala. El cangués cree que el partido fue similar al vivido ante los verdiblancos la pasada campaña, en casa y se rinde ante la gran pegada rival. "Ellos han marcado dos golazos y no te queda más que aplaudirlos", comenta. Le queda la rabia de que, en su caso, dos de sus disparos ante la portería verdiblanca se encontraron con un gran Adán. "Vi dentro la primera ocasión que tuve", asegura, en referencia al desvío del meta rival que se estrelló también en el larguero.

Jony también fue protagonista en la previa del encuentro al llevarse los piropos de Pepe Mel, ya que el técnico aseguró estar obsesionado con su fichaje. "Es todo un halago, pero estoy centrado en el Sporting y luego? Ya se verá", apunta. Acaba contrato en junio y el rojiblanco afirma que "no sé nada todavía. Estoy centrado en lo mío y es un tema que llevan mis representantes".