"Somos autocríticos y nos gusta mejorar". Lora pone deberes al Sporting a pesar del buen juego practicado en las últimas jornadas y la valiosa victoria conseguida ante el Espanyol. El capitán rojiblanco cree que el equipo debe dar un paso más a través de mostrar una mayor regularidad a lo largo de los noventa minutos. "Nos falta ser más constantes", reconoce el mostoleño, que también admite que, en las dos últimas jornadas, al conjunto gijonés se le hizo cuesta arriba el partido tras el descanso. "Hay que dar continuidad a las buenas primeras partes porque, sin pecar de soberbio, fuimos siempre superiores a los rivales", destaca.

"Me hubiera gustado seguir", señala Lora, que hubiera preferido disputar jornada liguera este mismo fin de semana. "Ya que venimos de victoria, pues continuar. Y si hubiéramos perdido, pues también, para resarcirnos. El calendario está hecho así, por lo que tocará descansar", añade. El vestuario tiene hambre de continuar compartiendo las buenas sensaciones de un inicio de campeonato que ha permitido alcanzar la séptima jornada con ocho puntos y lejos de los puestos de descenso, el principal objetivo para completar la campaña. "Ganar fuera siempre te da un plus, pero ahora lo que nos falta es vencer en casa", advierte como la siguiente meta a conquistar. El vestuario rojiblanco tiene puesta ya su mente en la llegada a Gijón del Granada. El conjunto nazarí visitará El Molinón como colista de la categoría y la urgencia de sumar un triunfo si no quiere descolgarse.

"El Granada es un rival fuerte, aunque esté ahora mismo en los puestos de abajo", adelanta Lora, quien resta importancia a los resultados cosechados hasta el momento por el equipo dirigido por José Ramón Sandoval, que suma cuatro puntos, la mitad que de los que lleva el Sporting. "Es sorprendente ver al Granada tan abajo, pero es pronto todavía y no significa nada. También es pronto para decir que podemos dejar a un rival directo muy alejado, pero en caso de poder lograr la victoria sí que les dejaríamos ya a una buena distancia respecto a nosotros", destaca.

Lora se suma a la opinión del vestuario de intentar mantenerse al margen de todo lo que rodee la vuelta de Sandoval a El Molinón. El madrileño retornará por primera vez a Gijón tras su destitución, la misma que abrió la exitosa etapa de Abelardo en el banquillo. "Fue un entrenador que pasó por el Sporting y trató de hacerlo lo mejor posible para el interés del equipo. Ahora está en un club nuevo y buscará el bien de su equipo. No tengo ni idea de cómo le recibirá El Molinón", concluye Lora.