"Vivimos nuestra fiesta anual del motor". Antonio Veiga agradeció ayer el renovado apoyo de uno de los más fieles patrocinadores del Sporting. El presidente del club rojiblanco recibió a la dirección de Nissan Iberia, el Grupo Resnova y la red de concesionarios Cyasa en El Molinón, el escenario en el que se escenificó la continuidad del acuerdo con la firma japonesa por noveno año consecutivo. Una confianza que permitirá a Abelardo y toda la plantilla de futbolistas disfrutar de la cesión de los modelos X-Trail y Qashqai, personalizados bajo la línea "Sporting edition", a lo largo de la temporada.

"El Sporting tiene en la sangre la lucha hasta el final, uno de los valores que comparte con Nissan", asegura Marco Toro, consejero director general de Nissan Iberia, que abrió el acto junto a Rosa Martínez, consejera delegada del Grupo Resnova, y Antonio Veiga. El italiano, una apasionado del fútbol desde que Maradona llegó a Nápoles, su localidad natal, lanzó un reto a la directiva y el cuerpo técnico rojiblanco para seguir compartiendo éxitos. "Nissan tiene el patrocinio de la Liga de Campeones durante los próximos cuatro años y sería bonito ver al Sporting disputar esta competición. Os doy de margen dos años", comentó, en tono de broma, ante la sonrisa de la directiva del club y el propio Abelardo. Antes, compartió otro desafío en Mareo. Junto a Segundo Mateos, director regional de Nissan Iberia, Luis Ardit, director comercial de Cyasa, y Francesc Corbero, director de comunicación de Nissan Iberia, midió su puntería desde el punto de penalti con Juan Pablo bajo los palos.