El Sporting se enfrentará al Betis en su primera eliminatoria de Copa del Rey

El conjunto rojiblanco viajará a Sevilla la semana del 2 de diciembre y la vuelta en El Molinón se disputará la del 16 de diciembre

16.10.2015 | 12:50
Sergio Álvarez. en un lance del partido de liga contra el Betis. j. j.

El Real Sporting de Gijón ya conoce a su primer rival en esta edición de la Copa del Rey: el Real Betis Balompié. Los rojiblancos visitarán Sevilla en la semana del 2 de diciembre y la vuelta tendrá lugar en El Molinón la semana del 16 de diciembre.

Así, el conjunto rojiblanco disputará los dieciseisavos contra un equipo contra el que ya ha jugado en liga, con resultado desfavorable. El Betis logró remontar en El Molinón al Sporting tras una gran primera parte de los de Abelardo. El resultado final fue de 1-2. Pero también es cierto que el Benito Villamarín es el estadio donde el conjunto gijonés consumó su ascenso la temporada pasada. Ambas aficiones, que guardan una muy buena relación, volverán a disfrutar juntas de una velada de fútbol.

En el bombo no ha estado el otro conjunto asturiano, el Real Oviedo, que cayó eliminado esta semana ante el Mirandés pese a rozar la gesta en la prórroga jugando con nueve jugadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine