La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Carlos Castro toma ventaja en la pugna por el nueve

Abelardo alineará el equipo de Cornellá con el delantero de Ujo

Carlos Castro controla un balón. j. j.

Es la hora de Carlos Castro. La lesión de Sanabria deja un hueco en la delantera del Sporting por el que pujan el de Ujo y Guerrero. Para el encuentro ante el Granada parece haber cobrado ventaja el primero, según lo visto ayer en los ensayos realizados por Abelardo. El Pitu ya se decantó por el atacante de Ujo en el partido ante el Betis en el que también estuvo ausente Sanabria por un golpe recibido en la cabeza en el duelo de Vallecas.

Carlos Castro, que comenzó la temporada como tercer delantero, tiene ahora una buena oportunidad de reivindicarse. El ariete ya dejó pruebas de su calidad con el gol marcado ante el Betis, en el que se deshizo de su marcador con una gran maniobra y luego superó a Adán.

A la vista del ensayo de ayer, y con el interrogante en la portería, todo apunta a que Abelardo tiene la intención de repetir el mismo equipo que logró la victoria en Cornellá. La novedad sería la presencia de Carlos Castro en el lugar de Sanabria. No obstante, Abelardo realizó multitud de pruebas en la sesión de ayer, para preparar distintas situaciones de partido. Omar Mascarell es un hombre importante en los planes del Pitu, que dedicó mucho tiempo de la sesión a darle indicaciones al canario.

Más allá del morbo de la vuelta de José Ramón Sandoval, el Sporting encara el encuentro del lunes consciente de la importancia del envite. Una victoria marcaría una brecha estimable con un rival directo. Además, los rojiblancos quieren ofrecerle a su afición la primera victoria de la temporada en El Molinón, donde han cuajado tres grandes partidos, pero tan sólo han logrado puntuar el encuentro ante el Real Madrid de la primera jornada.

Compartir el artículo

stats