A Luis Hernández, no le preocupa demasiado el tema de las rachas. Sí el acierto en momentos puntuales, pero el madrileño sabe que en el Sporting están garantizados el compromiso y la intensidad. "Éste no es un equipo de rachas. Ya demostramos la temporada pasada que somos un equipo muy regular", concluye el defensa. Uno de los jugadores más en forma de esta temporada en el Sporting. El madrileño, ante el partido contra el Granada, asegura que "afrontamos este partido con muchas ganas de sacar los tres puntos ante un rival directo". Luis Hernández advierte de que "es un rival complicado que, al igual que nosotros, merece algún punto más de los que tiene y que cuenta con futbolistas de mucha calidad y con experiencia en Primera".

El central madrileño no esconde su gratitud hacia el vilipendiado Sandoval, quien tuvo el acierto de situarlo como central: "Junto con Abelardo, Sandoval ha sido uno de los entrenadores más importantes para mí, me dio toda su confianza, apostó por mí desde el primer momento y siempre le estoy agradecido. Como se lo estoy al Pitu".

En cuanto al hecho de jugar de lunes, circunstancia que los rojiblancos repetirán en dos jornadas consecutivas, valora que "jugar de lunes no cambia nada, el patrón de la semana es el mismo, y espero que la gente esté con nosotros y haya una buena entrada".