Un mes sin Sanabria

El delantero estará de baja de cuatro a seis semanas por una rotura de fibras de grado 2 en el recto anterior del cuádriceps - Cuéllar se reincorpora al grupo con buenas sensaciones, pero se mantiene como duda para el choque del lunes ante el Granada

17.10.2015 | 05:02
Tonny Sanabria, ayer, saliendo de Mareo.

A pesar del entusiasmo de Tonny Sanabria, convencido de que podría jugar el lunes ante el Granada, se cumplieron los peores augurios. La resonancia magnética a la que fue sometido a primera hora de la tarde de ayer revelaba que el delantero paraguayo sufre una rotura de fibras de grado 2 en el recto anterior del cuádriceps de su muslo izquierdo. La primera valoración de los servicios médicos del club apunta a que podría estar de baja entre cuatro y seis semanas. Su horizonte inmediato, en el mejor de los casos, sería el partido ante el Levante marcado para el 22 de noviembre. Sanabria se perderá con toda seguridad los choques ante Granada, Athletic, Málaga y Atlético de Madrid. El 15 de noviembre hay un nuevo parón liguero. La lesión de Tonny Sanabria es un duro golpe para Abelardo, que pierde a uno de sus futbolistas más importantes.

Sanabria sintió un pinchazo en el entrenamiento del jueves y decidió retirarse tras consultarlo con los servicios médicos. El delantero, con todo, mantuvo el optimismo y hasta llegó a declarar que jugaría "seguro" ante el Granada. Los servicios médicos fueron mucho más prudentes. La resonancia magnética les dio la razón.

El otro foco de atención es el de Iván Cuéllar. El portero extremeño se incorporó ayer a los entrenamientos y disputó el partidillo con aparente normalidad. Lejos de conformarse con eso, Cuéllar se trasladó posteriormente con Isidro, entrenador de porteros, al campo número 2 para realizar un trabajo adicional. El extremeño llegó a comentar que las sensaciones habían sido buenas, pero mantiene una posición de prudencia, compartida por el cuerpo técnico.

El regreso de Cuéllar a la portería rojiblanca depende de las sensaciones que tenga el extremeño. El de ayer fue su primer entrenamiento con el equipo en cuatro semanas. El parte médico oficial del club lo mantiene como duda. Cuéllar, Abelardo y los servicios médicos, tienen dos días más de trabajo para valorar el estado físico en que se encuentra el portero.

Cuéllar sufrió unas molestias en la rodilla que le han tenido apartado del grupo durante las últimas cuatro jornadas. Podría reaparecer el lunes ante el Granada de José Ramón Sandoval, aunque la postura inicial de todas las partes implicadas en la decisión pasa por no correr riesgos. Menos aún, con el buen momento de forma de Alberto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine