La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Isma López, cerca de renovar

"Mi idea es seguir más años y también la del club, no creo que haya problemas", asegura el navarro ante su regreso a Bilbao

Isma López conduce el balón durante una acción del entrenamiento de ayer en Mareo. J. J.

"Lo importante es sentirse valorado, y aquí lo estoy". Isma López deja entrever que su continuidad en el club está más próxima. El navarro finaliza contrato en junio y desvela su deseo de seguir en Gijón, así como su confianza en que las negociaciones llegarán a buen término. "Estoy feliz en el Sporting. Lo sabe el club, lo sabe el entrenador y lo saben los compañeros. Mi idea es seguir más años, y también la del club. Dos personas que quieren entenderse lo acabarán haciendo, por lo que no creo que haya problemas", asegura el futbolista.

Isma López expresa con contundencia y naturalidad no sólo sus sensaciones a cerca de su renovación. También las que vive en una de las semanas más especiales para él, la del regreso a la que fuera su casa durante seis temporada, la del Athletic de Bilbao. Una visita que espera vivir desde el césped, tras quedarse fuera del equipo durante las últimas jornadas. "Siempre duele no jugar, pero ante tus exequipos te gusta tener la oportunidad de hacer un buen partido. Sobre todo por demostrar que podría tener un sitio allí. No porque desee estar en el Athletic, si no por ganar en esos sitios en los que dudaron de ti en fases de la vida", señala. Asegura que "no vuelvo con ánimo de revancha, al contrario, el club se portó muy bien", pero tiene cuentas pendientes.

El orgullo de Isma López también se refleja en otros aspectos. "Al nuevo San Mamés no he ido ni como espectador, aunque he tenido oportunidad de hacerlo. No he querido volver, preferí esperar a hacerlo de corto", desvela. El jugador del Sporting sí tuvo la oportunidad de despedirse de la ya desaparecida Catedral, un recuerdo que mantiene presente. "Haber despedido el anterior San Mamés fue algo especial, porque además tuve la suerte de jugar en el último partido", explica.

Y mientras Isma López se abre a hablar de su futuro, Luis Hernández, otro de los que terminan contrato, prefiere dejar lo referente a su renovación en un segundo plano. "No voy a hablar nada de mi situación contractual, me parecería egoísta, y está fuera del día a día del equipo", señala.

Compartir el artículo

stats